Decoración de interiores para salas pequeñas



decoradores e interioristas en Barcelona

Y si es que las salas pequeñas están llegando para quedarse y aquí le enseñamos cómo decorar el interior de su hogar como un experto y hacer de este un lugar más acogedor, le daremos los consejos más trend a la hora de decorar.

Elegir el color adecuado

Para pintar sus paredes, cuando hablamos de espacios pequeños en interiores debe usar colores fríos que hagan ver ese espacio reducido en una mucho más amplio, lo ideal sería un blanco o tonalidades neutras.

Juegue con la iluminación

Nada mejor que usar una buena iluminación en espacios reducidos en los interiores de su hogar, ya que al hacer el contraste con un color claro crearan una ilusión de amplitud, puede usar las lámparas que más desee pero recuerde ubicarlas en lugares estratégicos.

Combinar varios estilos

La decoración de interiores también significa combinar varios estilos en uno y aunque esto puede leerse un poco arriesgado no lo es, solo debe tener en cuenta que los estilos tengan algunas similitudes y tratar de no sobre cargar ese espacio, si no crear un ambiente con distintos estilos que a la vez parezca uno solo y así hacer de esos interiores de su hogar un poco muertos un lugar más agradable para estar.

Muebles

Cuando hablamos de la decoración de interiores, también se habla de muebles y también cuando se tiene una sala pequeña este es un detalle muy importante, debe saber seleccionar el tipo de mueble ideal que no ocupe mucho espacio pero que cubra sus necesidades, que se acople al estilo que usted eligió.

Puede seleccionar algunos puf estos son perfectos a la hora de ahorrar espacio y también multifuncionales.

Selección de colores..

Lo más IN para la decoración de interiores es usar una paleta de colores neutros y jugar mucho con ella, aunque estos colores parezcan aburridos podemos usarlos en los lugares permanentes como paredes y el piso, y complementar con colores un poco más cálidos o fríos todo dependerá de sus gustos, al usar estos colores creara un balance que hará lucir  esa sala pequeña más chic.