¿Cuánto efectivo necesitaré para comprar una casa?



Lamentablemente, muchas personas calculan mal la cantidad de dinero que necesitarán para cerrar un préstamo para la compra de su casa. Esto, en última instancia, lleva a pagos mensuales más altos o, a veces, a ver cómo se les escapa la casa deseada. Ser educado en el dinero en efectivo que se necesita para terminar el ciclo de compra de una casa es crucial.

Una buena regla empírica a seguir es que si usted decide poner el 10%, realmente debería tener el 15% para cubrir cualquier costo adicional. Los impuestos, las cuotas de cierre, los cargos del gobierno estatal o local, pueden sumarse rápidamente a ese pago inicial.

Si usted es un comprador por primera vez, su mejor opción es sentarse con su agente hipotecario y decidir exactamente cuánto tendrá que cerrar. Dado que no tiene una hipoteca actual con capital acumulado, el dinero tendrá que provenir de otro lugar.

Acomodar el precio a su casa

Si usted decide que simplemente no tiene suficiente para un pago inicial grande, es posible que tenga que conformarse con poner lo que tiene. Esto podría resultar en un pago mensual más grande, pero al menos usted estará en la casa que desea.

Si usted es un propietario actual, es de esperar que haya adquirido una buena cantidad de capital con el paso de los años y esté listo para darle un buen uso. Un pago inicial más grande resulta directamente en pagos mensuales más pequeños y también puede reducir la tasa de interés de su préstamo.

Que le quiten algo de estrés de su presupuesto todos los meses puede ser un salvavidas. Esto también le permite tomar ese dinero extra y usarlo para varias inversiones o ponerlo en ahorros para una emergencia más adelante.

La cantidad ideal para desembolsar un préstamo sería del 20% o más. Esto ayudará a asegurar las tasas de interés preferenciales que se anuncian hoy en día. También le ayudará a evitar pagar el seguro hipotecario con el que de otra manera podría tener que cargar.